granvia16001005.gif granvia16001002.gif
ASOCIACION
LA GRAN VÍA
granvia16001004.gif
ACTIVIDADES
SOCIOS
granvia16001003.gif
CONTACTO
granvia16001002.gif
ENLACES
Ahora más que nunca necesitamos de tu apoyo para continuar trabajando por la Gran Vía, Tenemos preparadas ideas y alianzas, descuentos en los comercios y espectáculos, de las que te iremos informando puntualmente, y que confiamos sean de tu agrado. Así mismo, esperamos tus sugerencias para intentar mejorar nuestros servicios y proyectos.

Necesitamos tu ayuda y colaboración para que todas estas buenas intenciones no se queden solo en eso, se conviertan en realidad, y es por ello por lo que te solicitamos, un donativo para formar parte de nuestra asociación como “Socio Amigo de la Gran Vía”, con el fin de formar parte de todas estas iniciativas, y contribuir al sostenimiento de la que es “Tú Asociación Vecinal”.

En esta misma pagina te adjuntamos el enlace y el formulario para realizar el pago de tu donativo anual, recuerda que como tal donativo la asociación te emitirá un cerificado para obtencion de la desgravación fiscal correspondiente. Te agradecemos de antemano tu interés y apoyo, que esperamos no defraudar, y te mantendremos informado/a de todas nuestras iniciativas.

MUCHAS GRACIAS
Con tu acreditación de socio, participaras en los sorteos de importantes regalos, y estaras informado de todos los eventos que se celebren.
Donativo 20 euros / año
onClick=""
La Gran Vía “El Corazón de Madrid” os espera a todos
granvia16004006.jpg granvia16004005.jpg
Elige desde aquí la forma de pago que más te convenga, y acuérdate de rellenar el formulario de facturación, para que te enviemos tú certificado de donación
Asociación "Amigos de la Gran Vía"
granvia16004001.jpg